New Activity
Play Matching Pairs

Es un animal noble y tranquilo, pues llega a dormir incluso más que un perezoso, es herbívoro, su dentadura está adaptada con afilados dientes incisivos para cortar hojas. No posee glándulas sudoríparas y contiene bolsas en las mejillas para guardar su alimento y llevarlo a un sitio más seguro.

Posee un hocico alargado y una cabeza con espiráculo que utiliza para respirar. Realiza movimientos dancísticos y salta fuera del agua para comunicarse, orientarse y capturar presas. El cerebro de este animal es relativamente grande y bien desarrollado, es considerado uno de los animales más inteligentes del mundo y es requerido tanto en centros de diversiones para entretenimiento.

Es un animal herbívoro y carroñero, se alimenta de hongos, hojas, tallos e insectos muertos principalmente. Vive acompañado de grandes colonias y tienen una muy buena organización social.

Es un mamífero cuadrúpedo, sus patas terminan en un solo dedo que tiene una uña llamada casco, la cabeza es alargada, las orejas relativamente pequeñas, su cola es larga y presenta crin en el cuello. En la actualidad la mayoría de los caballos se emplean para llevar a cabo prácticas deportivas como consecuencia de sus grandes condiciones atléticas.

mamífero carnívoro, su boca es poderosa con unos caninos muy desarrollados, además, es un animal veloz y resistente. Era utilizado como ayudante de la caza o para realizar labores de defensa y guarda, posteriormente se dedicaría a funciones de pastoreo. Es hábil para a la hora de aprender todo aquello que le enseña el hombre.

Sus brazos son muy largos y sus piernas cortas, por lo que puede caminar tanto en cuatro patas como erguido. Con sus brazos puede balancearse pasando de rama en rama. Posee pelo en todo su cuerpo, exceptuando el área facial y las palmas de manos y pies.