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Es una lección educacional que conduce al alumno a través de las características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.

Unidad de contenido educativo discreta y reutilizable en formato digital.

Son métodos de instrucción.

Alumno como responsable de su aprendizaje.

Aula virtual.

Aprendizaje colaborativo, método de casos, cátedra, método socrático.

E-learning.

Constituye una propuesta de formación que contempla su implementación predominantemente mediante internet, haciendo uso de los servicios y herramientas que esta tecnología provee.

Objeto de aprendizaje.

Espacios pedagógicos creados digitalmente.

Esquema de enseñanza aprendizaje tradicional

Criterios a considerar en la elección de tecnologías educativas.

Voz, tacto, gesticulación, etc.

Esquema de enseñanza aprendizaje en línea

Análisis del contenido, análisis del profesor, análisis del estudiante, análisis de la tecnología educativa, análisis del contexto institucional.

Alumno como receptor del conocimiento.

Son medios de comunicación de información naturales.

Tutorial de aprendizaje.

Libros, tv, radio, computadora, etc.

Son medios de comunicación de información artificiales.