New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . En el ____________________ se introducen cada uno de los tipos de datos que se utilizan en una tabla .
2 . Al Conjunto de información en particular , que es considerada la fila de una tabla se le llama ____________________ .
3 . La ____________________ es la parte central de la base de datos en Access .
4 . Se conocen como pantallas de entrada de datos : ____________________ .
5 . La vista de formulario en el cual se puede editar es : ____________________ de ____________________
6 . La ____________________ principal proporciona un valor único para cada fila de la tabla y sirve para identificador del registro al cual identifica .
7 . Se utiliza para facilitar la entrada de datos y para controlar los valores que los usuarios pueden introducir : ____________________ de ____________________
8 . Las ____________________ son un método sencillo para llevar a cabo una o varias tareas básicas como abrir y cerrar formularios , mostrar u ocultar barras de herramientas , ejecutar informes , etc .
9 . Y Hablo ____________________ á Moisés : Tomad el censo de toda la congregación de los hijos de Israel por sus familias , por las casas de sus padres , con la cuenta de los nombres , todos los varones por sus cabezas . ____________________ 1 : 2
10 . El ____________________ para formularios funciona para poder colocar una o mas opciones en un campo .
11 . Es una característica especial de Access que hace que podamos trabajar con varias tablas relacionadas a través de un campo en común : ____________________ .
12 . Es sinónimo de fórmula , se compone de un número de posibles elementos que se pueden usar , solos o en combinación con otros , para generar un resultado : ____________________
13 . ____________________ 64 : ____________________ : " Ahora pues , Jehová , tú eres nuestro ____________________ ; nosotros lodo , y tú el que nos ____________________ ; así que obra de tus manos , todos ____________________ " .
14 . Las ____________________ de ____________________ restringen lo que los usuarios pueden escribir en un campo determinado .
15 . El ____________________ para ____________________ crea un campo que permite elegir un valor de otra tabla o de una lista de valores mediante un cuadro de lista o un cuadro combinado .