New Activity
Play Quiz
1. 
¿Qué es el software educativo?
A.
Programas o aplicaciones auxiliares en el proceso de aprender y enseñar
B.
Programa o programas que te permiten jugar todo el día
C.
Programa para descargar aplicaciones
D.
Programa para ver videos
2. 
¿Cuáles son las características del software educativo?
A.
Son interactivos, fáciles de usar, contienen mucha información y ofrecen un entorno atractivo y motivador para aprender.
B.
Tienden a tomar a la religión como base del conocimiento
C.
El diseño no es claro en algunos de ellos y a veces los ejercicios son para personas que ya conocen del tema
D.
Las actividades que realizas no se guardan hasta que hayas hecho todas las tareas que te pidan. Lo cual no te desanima e impide que tengas un aprendizaje continuo
3. 
¿Qué tipos de software educativo hay?
A.
Tipo juego para psar el tiempo, para ver vídeos musicales o para chatear con tus amigos
B.
Juegos educativos, simuladores, tutoriales, ejercitadores
C.
De grupo, para crear Apps o para comunicarse con personas de otros países
D.
Para sabr las respuestas de encuestas que te ponen en intenet
4. 
¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas "software educativo"?
A.
Videojuegos
B.
Programa para aprender
C.
Aplicaciones de celular para aprender idiomas, cultura o
D.
Programa para aprender a usar una computadora de forma segura o para aprender la historia de las computadoras
5. 
¿Cuáles son las ventajas de usar un software educativo?
A.
Permite ver la respuesta correcta
B.
Despierta el gusto por aprender y lo facilita. Además puedes incrementar tu conocimiento sobre algún tema o seguir dearrollandolo
C.
Te añade a un grupo, en el que puedes compartir noticias o ver otras
D.
Te permite conseguir empleo en internet
6. 
¿Qué tipo de software educativo has utilizado?
A.
Clic: algunas actividades son: asociación de palabras con imágenes, puzles, sopa de letras, autodefinidos, entre otros
B.
Applet Descartes: permite exhibir las interacciones pedagógicas, ya sea con gráficos, funciones o números. No solo es prestigioso por que permite representar gráficas, sino que facilita la comprensión de relaciones que existe entre las ecuaciones y los gráficos, sumado a ello todos los elementos que además lo conformen
C.
GeoGebra: es utilizado tanto en universidades como en escuelas en el área de matemáticas, física, comerciales, etc. ya que procesa información algebraica, de cálculo y de geometría.
D.
EToys: conocido por su simpleza. Pueden ser presentados textos, gráficos; tanto en dos y en tres dimensiones, imágenes, sonidos, videos, entre otros
7. 
Para la educación virtual, al cansancio, el aislamiento, la distracción son..
A.
Desventajas
B.
Características
C.
Actividaes
D.
Respuestas a la vida
8. 
¿Qué prefieres usar un software educativo o un libro para aprender?
A.
Libro
B.
Ambos
C.
Software educativo
D.
Ninguno
9. 
Si has utilizado un sofware educativo, ¿cómo describes tal experiencia?
A.
Increible ya que aprendí más usando uno que al estudiar con un libro
B.
Fatal, por que el diseño era horrible y las tareas confusas
C.
Mas o menos
D.
Nunca he utilizado uno
10. 
Si crees que has comprendido en que consise un software educativo. Escoje alguna de estas opciones, que se hacerque a lo que concluiste.
A.
Los software educativos son de gran ayuda para el aprendizaje y una manera diferente de aprender
B.
Es una manera de remplazar los libros
C.
Me parecen muy buenos ya que yo uso mucho el internet para aprender y es un alivio saber de estos programas
D.
Pienso que no son muy importantes ya que se puede aprender lo mismo de un libro y además no me gusta pasar muchas horas con el odenador
11. 
¿Qué apartos puedes utlizar para abrir un software educativo?
A.
Televisión
B.
Celular
C.
Computadora portátil
D.
No lo se