New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La familia ____________________ Otis decide comprar un castillo inglés , el castillo de Canterville a la familia Canterville , pese a las advertencias de que era un castillo ____________________ .
La familia recorriendo el castillo ve una ____________________ y la ama de llaves les dice que no se puede quitar , pero ellos la quitan sin ningún problema . Esa noche el fantasma se aparece con sus ____________________ ruidosas despertando al señor Otis , pero él le ofrece una botella de ____________________ para máquinas y los gemelos le lanzan ____________________ , por lo que el fantasma decide desaparecer .
Se sintió muy ____________________ y preparó su ____________________ , por lo que en la otra noche se intentó poner una ____________________ , pero al ser tan pesada se cayó e hizo tanto ruido que despertó a toda la familia . La señora Otis le daba una ____________________ para los raspones . Así , noche tras noche fracasaba en sus intentos por ____________________ a los miembros de la familia .
____________________ , decide apoyar al fantasma y va a buscarlo , lo ve , pero como nunca había visto uno decide huir . Al día siguiente se dio cuenta de que el que vio era falso .
Los ____________________ de la familia le hacían muchas maldades al fantasma , por lo que los percataban de andar con mucho ____________________ por la casa .
Paseando a ____________________ , Virginia se rompe el vestido y decide ir a buscar a su madre ; entra a una ____________________ creyendo verla , pero para su sorpresa estaba el fantasma . Él le pide ____________________ para poder descansar en paz , ella ____________________ .
Virginia debía llorar y ____________________ por él ya que este no tenía lágrimas ni fe . El fantasma le dice que oirá y verá cosas ____________________ pero que el infierno no puede hacer nada en contra de su pureza y la lleva a una ____________________ oculta .
Después la familia se preocupa por su ausencia . Ella aparece saliendo de la ____________________ con una caja de ____________________ que el fantasma le dio , luego explica a la familia que el fantasma se había arrepentido .
Posteriormente los lleva hasta el cadáver del fantasma y les dijo que el fantasma había sido ____________________ .