New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ artificial es considerada una rama de la computación y relaciona un fenómeno natural con una analogía artificial a través de ____________________ de computador . La inteligencia ____________________ puede ser tomada como ciencia si se enfoca hacia la elaboración de ____________________ basados en comparaciones con la eficiencia del hombre , contribuyendo a un mayor entendimiento del conocimiento humano .
Si por otro lado es tomada como ingeniería , basada en una relación deseable de entrada - ____________________ para sintetizar un programa de ____________________ . " El resultado es un programa de alta eficiencia que funciona como una poderosa ____________________ para quien la utiliza . "

A través de la inteligencia artificial se han ____________________ los sistemas expertos que pueden imitar la capacidad ____________________ del hombre y relacionan reglas de sintaxis del lenguaje hablado y escrito sobre la base de la ____________________ , para luego hacer ____________________ acerca de un problema , cuya solución se logra con mejores juicios y más rápidamente que el ser ____________________ . En la ____________________ tiene gran utilidad al acertar el 85 % de los casos de diagnóstico .