New Activity
Play Matching Pairs

Capacidad de plantear y analizar problemas para generar alternativas de solución eficaces y viables.

Capacidad que abarca el conocimiento de la lengua y la habilidad para utilizarla en una amplia variedad de situaciones y mediante diversos medios.

Capacidad para explorar, crear, comunicarse y producir utilizando las tecnologías como herramientas.

capacidad para generar ideas originales, interpretar las situaciones y visualizar e respuestas ante un problema o circunstancia.

Capacidad de conocer, organizar y auto-regular el propio proceso de aprendizaje

Capacidad de trabajar de forma efectiva con otras personas para alcanzar un objetivo común, articulando los esfuerzos propios con los de los demás.

Capacidad de tomar decisiones y actuar considerando aquello que favorece el bienestar propio, de otros y del planeta, comprendiendo la profunda conexión que existe entre todos ellos.

Capacidades de planeamiento y fijación de metas, para persistir; la resiliencia, la tolerancia a la frustración, el esfuerzo y el diálogo interno positivo.

Capacidad de asumir un rol activo, reflexivo y constructivo en la comunidad local, nacional y global, comprometiéndose con los derechos humanos y valores universales.

Capacidad para acceder a la información de forma eficiente, evaluarla de manera crítica y utilizarla de forma creativa y precisa.

Capacidad de interpretar, analizar, evaluar, hacer inferencias, explicar y clarificar significados.