New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Desarrollar capacidades y habilidades, analizar situaciones, resolver problemas, transformar la sociedad
2 es la satisfacción y orgullo que sienten los estudiante, docentes y padres de familia a ser parte integrante del colegio toberin.
3 es amar, respetar,recuperar, y salvaguardar los recursos naturales con los que cuenta el colegio y en general el planeta
4 Entendida como la búsqueda del conocimiento a través de procesos calificativos de investigación en forma permanente.
5 Como resultado de una formación en valores y en consecuencia una actitud personal de respeto hacia los demás.
6 Es consecuencia de la libertad, siendo la capacidad de toda persona para reconocer y responder por las consecuencias de un hecho o acción.
7 Es la cualidad humana que nos permite sentirnos unidos a las demás personas.
8 Es la cualidad humana relativa al honor y a la dignidad por la cual la persona se determina en elegir y actuar siempre con base en la verdad y en la justicia, dando a cada quien lo que corresponde, incluida ella misma.
9 es el quererse a si mismo y el deseo de progreso constante. este valor desarrollado prepara a los estudiantes para conocer sus propias fortalezas y debilidades; para aceptar las fallas y tener la posibilidad de mejorar cada dia
10 Es el respeto y la consideración hacia las opiniones y practicas de las demás personas asi yo mismo no las comparto.
11 es la capacidad de una persona de tomar loa iniciativa, gestionar, convocar, promover,incentivar, motivar a un grupo,para el logro de un objetivo.
12 Es la capacidad para darse normas a uno mismo sin influencia de presiones externas o internas, lo cual nos permite ser dueños de nuestra emociones, actitudes y actos
13 Es poder reconocer y dar a cada uno lo que le pertenece.
14 Es la cualidad de ser considerado y atento con los demás, acatando siempre los buenos modales en el comportamiento. Implica la trasgresion de los derechos de los demás, buscando la armonía.
15 Es la inclinación que orienta a hacer el bien a los demás
3
4
2
12
5
10
11
7
14
13
9
8
15
1
6