New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Pero ____________________ que el principito , habiendo caminado mucho tiempo a través de arena , rocas y nieve , descubrió por fin una ruta . Y todas las rutas van hacia los hombres .

- Buenos ____________________ ? dijo .

Era un ____________________ florido de rosas .

- Buenos días ? dijeron las rosas .

El principito las ____________________ . Todas se ____________________ a su flor .

- Quiénes son ustedes ? ? les ____________________ , estupefacto .

- Somos rosas ? dijeron las rosas .

- Ah ! ? ____________________ el principito .

Y se ____________________ muy desgraciado . Su flor le había contado que era la ____________________ de su especie en el universo . Y he aquí que había cinco mil , todas parecidas , en un solo jardín !

" Ella estaría muy molesta ? se dijo ? si viera esto . . . tosería ____________________ y ____________________ morirse para escapar al ridículo . Y yo estaría obligado a fingir que la auxilio , porque si no , para humillarme a mí también , se dejaría morir de veras . . . "

Luego continuó diciéndose : " Me ____________________ poseedor de una flor ____________________ , y sólo tengo una rosa ordinaria . Eso y mis tres volcanes que me llegan a la rodilla , uno de los cuales posiblemente esté apagado para siempre , no hacen de ____________________ ciertamente un gran ____________________ . . . " Y , tendido en la hierba , lloró .