New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En 1830 Samuel F . B . ____________________ inventó el código Morse para que sirviera de medio de ____________________ en la telegrafía eléctrica .
En 1844 se llevo a cabo la primera ____________________ , y el éxito fue tal , que se formó una compañía que cubría el territorio americano de líneas ____________________ .
El código ____________________ ( American Standard for Information Interchange ) fue creado en 1963 por el Comité ____________________ de Estándares o ASA .
Este código nació a partir de reordenar y expandir el conjunto de ____________________ y caracteres ya utilizados en aquel momento en telegrafía por la compañía ____________________ .
En el 2do milenio a . C , los ____________________ crearon un alfabeto de el cual surgieron las lenguas griega y aramea y luego la ____________________ , árabe y la abrea .
Al principio se escribía sobre piedra o ____________________ , pero luego en el siglo II d . C , se inventó el ____________________ en China , y luego la mecanización del siglo IX d . C , impulsó la producción de este .