New Activity
Play Fill in the Blanks Game
- las motivaciones que se presentan en la teoría de las necesidades de McClelland son : ____________________ - poder - ____________________

- el análisis DOFA es una técnica básica para analizar las condiciones de la empresa y su sector de actividad - propone cuatro elementos que son :

- Análisis del entorno : ( ____________________ - ____________________ )
- Análisis interno : ( ____________________ - ____________________ )


- la misión en una organización es una declaración duradera de la ____________________ de ser y del ____________________ central de la unidad de negocio que la distingue de otros similares .


- la visión en una organización es el conjunto de ideas generales que proveen el marco de referencia de lo que una unidad de negocio , quiere ser en el futuro . Señala ____________________ y da ____________________ .

- la cultura organizacional es la unión de ____________________ , ____________________ y ____________________ que de una forma u otra , son compartidos por las personas y / o grupos que dan forma a una institución , y que a su vez son capaces de controlar la forma en la que interactúan con el propio entorno y entre ellos mismos .