New Activity
Play Matching Game
1. Diagramas de flujo de recorrido
2. Diagramas de precedencia
3. Diagramas de operación
4. Producto
5. Despiece
6. Análisis del proceso
7. subensamble
8. Localización de la planta de producción

Producto

Diagramas de operación

Serie de operaciones que unen las materias primas o insumos requeridos, o las salidas de otros procesos de la planta o lugar de producción.

Resultado de tomar el producto final y señalar cada uno de sus componentes o salidas de los diferentes procesos que se realizan en la empresa.

Localización de la planta de producción

Requiere de información del estudio de mercado, la información de proveedores y requerimientos de transportes; además de las disposiciones legales, presupuesto, tamaño de la planta, entre otros.

Observación sistemática e individual de cada una de las etapas del proceso de producción, determinando cada una de las actividades, el recorrido, los tiempos utilizados y las condiciones de trabajo requeridas para cada una de ellas.

Despiece

Son utilizados para identificar a través de una red las actividades desarrolladas y de esta manera graficar la secuencia de las operaciones.

Subensamble

Permite identificar las operaciones e inspecciones relacionadas con un proceso productivo en forma cronológica desde la llegada de los materiales hasta el producto final.

Resultado de un conjunto de procesos, que le dan valor agregado a una materia prima, que contiene unos atributos requeridos por una persona para satisfacer una necesidad, percibiendo el productor un beneficio por la entrega del mismo.

Análisis del proceso

Se indica la localización de todas las diferentes actividades registradas en el diagrama de flujo de proceso.

Son utilizados para identificar a través de una red las actividades desarrolladas y de esta manera graficar la secuencia de las operaciones .

Diagramas de flujo de recorrido