New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La comunicación es un ____________________ que consiste en la transmisión de ____________________ entre un emisor y un ____________________ que decodifica e interpreta un determinado ____________________ . Por otra parte el término telecomunicaciones se refiere generalmente a todo tipo de comunicación alarga distancia a través de ondas portadoras comunes como el televisor , la ____________________ y el teléfono .
Entre las ____________________ tenemos un subconjunto que son las comunicaciones de datos , estas constituyen la colección , intercambio y procesamiento ____________________ de datos o información que incluye texto , imágenes , voz entre ____________________ .
El entorno del cómputo actual esta disperso tanto geográfica como organizacional mente ubicando las comunicaciones de datos en una función organizacional ____________________ .
Así mismo los ____________________ buscan comunicaciones ____________________ esenciales para minimizar limitaciones de tiempo y distancia . ____________________ telecomunicaciones desempeñan una función importante cuando los clientes , proveedores , vendedores y compradores realizan negocios constantemente en cualquier parte del mundo constantemente . Por esto la ____________________ de las ____________________ en la ____________________ Social y el Periodismo .