New Activity
Play Crossword Puzzle
1 las estrategias de apoyo responden a los principios de ________________, integralidad y participación.
2 En educación inicial, el proceso de seguimiento al desarrollo integral es continuo, dinámico, intencional y ...
3 La______________________ y el seguimiento tiene un énfasis marcado en el proceso y no en el resultado del desarrollo.
4 El Seguimiento al ________________integral tiene el propósito de indagar y recoger informacion descriptiva, como resultado de la observación de los proceso del desarrollo del niño o la niña.
5 Da cuenta de lso avances, logros, _________ y aspectos a potenciar expresados en el hacer cotidiano del niño o niña, a partir de las multiples experiencias e interacciones de desarrollo que desde el colegio se privilegia.
6 Las estrategias de apoyo se constituyen en un conjunto de acciones, intencionadas, __________________ y sistemáticas que se centran en las experiencias mas que en los resultados.l
7 En esta linea se plantea que las dimensiones del desarrollo no se dan de manera separada, ni espontanea, sino como una acción intencionada que posibilita la educación______________.
8 La________________ de seguimiento al desarrollo integral, se realiza por grado y permite plantear estrategias conjuntas, que involucren a la familia, a partir de actividades concretas y efectivas.
9 Con el seguimiento al desarrollo integral en educación inicial se busca: Involucrar a la __________________, al maestro, a la comunidad y a niñ@s en un trabajo conjunto para reflexionar sobre los avances.
10 Reconocer_________, fortalezas, potencialidades y necesidades de desarrollo de acuerdo con el ciclo vital.
8
2
3
7
4
6
1
5
10