New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ de Carmelo en ____________________ , se proyecta como la José Ignacio del Oeste . Dos poblados conectados por considerarse únicos .
Carmelo es una Ciudad con ____________________ , arroyo , con campiña , ____________________ centenarias , golf , ____________________ , calidez en su gente , tradición y mucha tranquilidad . A ____________________ km de Buenos Aires se convierte en el lugar por excelencia de los navegantes y de visitantes exigentes .

A 360 ____________________ de Punta del Este , la ciudad fue ____________________ por el prócer de la Banda ____________________ Gral , José Gervasio ____________________ , el 12 de Febrero de ____________________ .
Su leyenda ____________________ dice que quien cruza el puente que le da ____________________ a la ciudad desde el sur por la ruta 21 , ____________________ ____________________ .

Carmelo es hoy , una ciudad ____________________ privilegiada por su ubicación , sobre la ____________________ del ____________________ de las Vacas en el Río de la Plata , a pocos kilómetros al sur de su nacimiento , cuyo ____________________ , el que indica el límite del Río ____________________ y ____________________ , dando origen al Río de la Plata , se ubica Punta Gorda , en un paradisíaco sitio muy próximo sobre una elevada costa barrancosa . Paraje que , al igual que Carmelo , guarda historia y una rica flora y fauna plasmada en un paisaje que se detuvo en el ____________________ .

Carmelo tiene ____________________ sobre el río y un viejo ____________________ con rambla peatonal con hoteles boutique , sobre el Borde del Arroyo de las Vacas . El arroyo es navegable con atracadero de embarcaciones ____________________ y ____________________ además de recibir diariamente el Ferry La Cacciola , que une Argentina con Uruguay .
Carmelo es la segunda ciudad en importancia del Departamento de Colonia , cuenta con una población permanente de unos 22 mil habitantes .

Sus atractivos turísticos , históricos y productivos hacen que Carmelo sea un destino turístico por excelencia con un inconmensurable valor en desarrollo inmobiliario .
Ejemplo de ello son los ____________________ ____________________ por Covello ____________________ , los Cántaros y Arroyo ____________________ .