New Activity
Play Matching Pairs

Inteligencia emocional

Benchaming

Gerente

Administración

Burocracia

Fábrica

Cibernetica

Clima organizacional

Es el responsable del desempeño de sus subordinados y de su evaluación. Así, quien evalúa desempeño del personal es el propio gerente o supervisor, con la accesoria del órgano de gestión de personal, que establece, los medios y los criterios para tal evaluación.

Establecimiento dotado de la maquinaria, herramienta e instalaciones necesarias para la fabricación de ciertos objetos, obtención de determinados productos o transformación industrial de una fuente de energía.

Es una disciplina encargada de planificar, organizar, coordinar, controlar y evaluar las actividades industriales, comerciales, financieras y de servicios de cualquier institución, industria o empresa.

Sirve para el control de la comunicación dentro del área administrativa.Es la ciencia que estudia las comunicaciones entre los humanos y las maquinas.

Técnica que sirve para identificar, comparar y aprender de los mejores productos servicios y prácticas contra los competidores más duros o aquellas compañías reconocidas como líderes de la industria.