New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El concepto de ____________________ en Psicología se examina en dos funciones como principio ____________________ y como objeto de ____________________ .
Una situación de ____________________ es el resultado de varios ____________________ : profesor , alumno y espacio de interacción
La construcción de ____________________ compartidos entre profesor y alumno está ligada a la construcción de un vínculo ____________________ interpersonal .
El ____________________ configura un espacio comunicativo en el que rigen una serie de ____________________ cuyo respeto por parte del profesor y los alumnos permiten que puedan comunicarse y alcanzar los ____________________ propuestos . .
Profesores y alumnos aportan a la situación de enseñanza ____________________ conocimientos , ____________________ , experiencias , expectativas , valores , etc .
En la ____________________ como contexto sociocultural convergen competencias ____________________ de diferentes grupos y tienen lugar ____________________ interacciones .
Los profesores afrontan la ____________________ de la enseñanza ____________________ y reconstruyéndola
Los contenidos ____________________ de los alumnos se dan en un contexto ____________________ y social determinado .
Las ____________________ centradas en el ____________________ experencial y situado , se enfocan a la construcción del conocimiento en contextos ____________________ , desarrollando las capacidades ____________________ , críticas , así como en las prácticas ____________________ auténticas de la comunidad .
El aprendizaje ____________________ en la ____________________ de problemas permite contemplar una amplia gama de soluciones tanto ____________________ , como ____________________ y significativas para los estudiantes
El conocimiento es uno de los ____________________ esenciales para la ____________________ del ser human o