New Activity
Play Crossword Puzzle
1 En Microsoft Windows la barra de tareas es generada por el escritorio y éste a su vez por el proceso explorer.exe, consiste en un área donde aparecen en forma de botones los programas en ejecución; del mismo accesos directos a programas, otras barras y diversas notificaciones durante la sesión de trabajo por parte del ...
2 La placa base, también conocida como placa madre o placa principal (motherboard o mainboard en inglés), es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora.
3 Dispositivo de una máquina donde se almacenan datos o instrucciones que posteriormente se pueden utilizar.
4 es un sistema de tecnologia
5 omponente electrónico donde se realizan los procesos lógicos. "este modelo de impresora dispone de un procesador de amplia memoria" Programa informático que procesa o somete a una serie de operaciones la información introducida en la computadora. "procesador de textos; procesador de imág
6 es el dispositivo donde podemos ver todo..
7 es dispositivo donde de puede escribir
8 El icono es un signo gráfico empleado para representar un objeto, tal como la señal de curva o de cruce en una carretera, los avisos de no fumar en un sitio público, la cruz roja para indicar atención de emergencias, etc. Usualmente tiene una relación de semejanza con el objeto que representa.
9 dispositivo de salida
10 Elemento de almacenamiento de datos en forma magnética u óptica, constituido por una lámina delgada con forma circular. disco duro Disco con una gran capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la unidad central de procesamiento de la computadora.
11 es el dispositivo donde se almacene toda la informacion
9
2
1
4
10
11
5
8
3
6
7