New Activity
Play Matching Pairs

VIRUS

PHISHING

KEYLOGGER

GUSANOS

ADWARE

SPYWARE

TROYANOS

MALWARE

Es cualquier programa que automáticamente se ejecuta después de instalado y muestra publicidad (pop-up) o redirige solicitudes de páginas.

Es básicamente un tipo de estafa en línea, el delito consiste en obtener información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales por medio de engaños.

Caundo se instala, incluye programas de monitoreo estadístico de nuestras actividades y envía esa información a ciertos servidores. Así de pronto, somos monitoreados sin nuestro conocimiento por parte de empresas comerciales.

Su objetivo básico es la introducción e instalación de programas en una computadora, para permitir su control remoto desde otros equipos.

Es un programa que tiene la capacidad de registrar todo lo que se teclee en la computadora donde esté instalado y lo guarda para ser visto en la computadora donde se encuentra o enviado a otro equipo por medio de internet para su posterior visualización.

Se limitan a realizar copias de sí mismos a la máxima velocidad posible, sin tocar ni dañar ningún otro archivo. Sin embargo, se reproducen a tal velocidad que pueden colapsar por saturación las redes en las que se infiltran.

Son sencillamente programas maliciosos que “infectan” a otros archivos del sistema con la intención de modificarlo o dañarlo.

Término que engloba a todo tipo de programa o código informático malicioso cuya función es dañar un sistema o causar un mal funcionamiento.