New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . El incremento en los ____________________ de trabajo , algunos mas serios que otros , debido entre otras cosas a los cambios ____________________ o la poca ____________________ de los ____________________ .

2 . Las empresas han identificado que el ____________________ del POS es una actividad que tiene tanta importancia como la gestión de la ____________________ , la productividad y las ____________________ de la empresa .

3 . Los objetivos que se establezcan ____________________ manifestar ____________________ los ____________________ y ____________________ del ____________________ para mantener el mas alto ____________________ de ____________________ y ____________________ de los ____________________ , teniendo en cuenta como mínimo la ____________________ vigente .

4 . Se entiende bajo esta denominación la existencia de ____________________ , fenómenos , ____________________ y acciones ____________________ que encierran una capacidad ____________________ de producir ____________________ o ____________________ materiales , y cuya ____________________ de ocurrencia depende de la ____________________ y / o control del elemento ____________________ .

5 . Los factores de riesgo ____________________ son todos aquellos ____________________ y sustancias que , al entrar en contacto con el ____________________ , bien sea por ____________________ , ____________________ o ____________________ , pueden provocar intoxicación , ____________________ o lesiones ____________________ , según el nivel de ____________________ y el tiempo de ____________________ .

6 . Las características de diseño , ____________________ , mantenimiento y ____________________ de las ____________________ locativas puede ocasionar ____________________ a los trabajadores o ____________________ para desarrollar el trabajo , asi como ____________________ a los materiales de la ____________________ .

7 . Los factores de riesgo ____________________ se refiere a los sistemas ____________________ de las maquinas , equipos , ____________________ e ____________________ locativas en general , que conducen o ____________________ energía y que al entrar en ____________________ con las personas , pueden provocar , entre otras ____________________ , quemaduras , ____________________ , fibrilacion ____________________ , según sea la intensidad de lña ____________________ y el tiempo de contacto .

8 . En toda empresa existen factores de ____________________ y lógicamente la ____________________ de que surjan las ____________________ generales ocupacionales y los ____________________ . Las consecuencias de estos , serán el ____________________ de los ____________________ por ____________________ y enfermedad y los ____________________ de los equipos y ____________________ , que al final se traducen en ____________________ , con grandes ____________________ no solo para la ____________________ , sino también para su ____________________ .