New Activity
Play Matching Pairs

Botones de vista

Opciones de presentación de la Cinta de opciones

Deslizador de zoom

Grupos de comandos de la cinta de opciones

Pestañas de la Cinta de opciones

Pestaña Archivo

Punto de inserción

Barra de estado

Barra de título

Contraer la cinta de opciones

Barra de herramientas de acceso rápido

Este símbolo señala la posición del cursor en un documento.

Muestra información del documento como la página actual, el número total de palabras, errores de revisión, idioma, así como los botones de vista y deslizador de Zoom.

Cada una representa un grupo de comandos con propósitos específicos, tales como editar, insertar gráficas, opciones de visualización o diseño de página.

Aumentar o disminuir el porcentaje de zoom.

Muestra el nombre del documento que se muestra actualmente en la ventana (por ejemplo, Documento 2 - Microsoft Word, Carta a J. Woods - Microsoft Word).

Haciendo clic aquí muestra u oculta los elementos de la Cinta de opciones, como solo las pestañas o las pestañas y los comandos, a fin de mostrar más datos en pantalla.

Proporciona un acceso rápido a los comandos de uso frecuente.

Minimiza la Cinta de opciones y se muestran únicamente las pestañas de la Cinta de opciones, lo que permite ver más líneas de texto en el documento en pantalla.

Alterna rápidamente entre vistas del documento. Diseño impresión: ver el diseño general. Pantalla completa: ver el documento completo en diseño de libro. Diseño Web: para ver documentos guardados como página web. Vista Esquema: organizar encabezados y Vista Borrador: para centrarse en la edición de texto.

Cuando hace clic en ella, se muestra la vista Backstage desde la cual puede seleccionar comandos para un archivo (por ejem; Nuevo, Abrir, Guardar, Imprimir).

Contiene comandos relacionados con editar, aplicar formato o mejorar los elementos de los documentos.