New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ n° 6 surge a instancias de los ____________________ que se ____________________ y organizan ____________________ para identificar las necesidades de los estudiantes de la zona ya que muchos habían dejado de estudiar a causa de la ____________________ con el centro educativo -
Se realizan luego gestiones a través de la Junta Departamental y se crea el liceo en el año ____________________ , siendo sus inicios en la ____________________ ____________________ , ubicada en la zona de Nuevo Paysandú .
El horario de funcionamiento , en ese momento , era de 17 ; 30 a 22 : 00 hrs .
En ____________________ comienza la construcción del edificio . Mientras dura la misma el liceo funciona en la casa ____________________ , sobre Avenida de las Américas , detrás del predio de la Escuela 13 . En ____________________ se inaugura finalmente el local propio del liceo .
Su ____________________ es adecuada a un centro ____________________ . Cuenta con seis ____________________ , dos ____________________ , una ____________________ , Dirección , Administración , sala de ____________________ , una ____________________ en planta baja y otra en planta alta , salón P . O . P , un depósito , gabinetes higiénicos para alumnos , alumnas y docentes , un ____________________ cerrado y una cancha de ____________________ .
El liceo cuenta además con amplios ____________________ ____________________ donde estudiantes y personal del liceo puede disfrutar de su tiempo libre .