New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Permite manipular los elementos dibujados variando los vértices de las rectas y las tangentes de las curvas de dichos dibujos. En los rectángulos redondea las esquinas y en los círculos realiza arcos de circunferencia o segmentos de círculo. Con los textos varía la separación entre letras o entre líneas.
2 Elige el color de otro elemento existente o copia el relleno o color de la línea de otro elemento.
3 Realiza formas rectangulares con información de línea y relleno. Con la tecla Control pulsada realizaremos cuadrados, y con la tecla Mayúsculas el elemento se desarrollará centrado.
4 Realiza polígonos, espirales y cuadrículas accediendo a un submenú representado por un triángulo negro o pulsado doble clic sobre la herramienta. Serán regulares con la tecla Control pulsada.
5 Accede a las características que puede poseer una línea de un texto o un elemento dibujado. Color, grosor, apariencia, etc.
6 Realiza formas elípticas con información de línea y relleno. Con la tecla Control pulsada realizaremos círculos, y con la tecla Mayúsculas el elemento se desarrollará centrado.
7 Permite realizar textos de dos tipos: Texto Artístico se activará al pinchar con el ratón en la zona de trabajo. Texto de Párrafo se activa mediante una ventana descrita con el ratón.
8 Dibuja líneas rectas haciendo clic en el punto inicial y final y formas continuas a mano alzada arrastrando el ratón. Con la tecla Control realizará las líneas con una inclinación determinada.
9 Permite acercar y alejar la visualización de un objeto, sin variar su tamaño. La tecla F2 activa esta función permitiendo acercarnos con el botón izquierdo del ratón y alejarnos con el derecho.
8
2
3
4
1
5
7
6
9