New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . Los ____________________ son cadenas de montañas ubicadas en Europa Central su cumbre más alta es el Mont Blanc .
2 . Las ____________________ ____________________ o Rocallosas es un sistema de cordilleras montañosas ubicadas en el sector occidental de Norteamérica y que corre paralelo a la costa occidental .
3 . La ____________________ de los ____________________ es la cadena de montañas que ocupa la zona occidental de América del Sur .
4 . El ____________________ es una montaña situada en el noreste de Tanzania formada por tres volcanes inactivos : el Shira , el Mawenzi y el Uhuru .
5 . ____________________ ____________________ es una importante cordillera de Norteamérica ubicada al este . Desde Terranova y Labrador en Canadá hasta Alabama .
6 . Los ____________________ ____________________ son un sistema montañoso de Europa oriental que forma un gran arco de 1600 km de longitud y unos 150 km de anchura media .
7 . Los ____________________ ____________________ son una larga y baja cordillera montañosa considerada la frontera natural entre Europa y Asia .
8 . El ____________________ es una cordillera situada en el continente asiático , la cual se extiende por los países de Bután , Nepal , China e India .