New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Quien decide la ____________________ del cambio es el propio estudiante . La psicología humanista señala que el proceso educacional debe enfatizar el ayudar a los estudiantes a decidir por ellos mismos , quiénes son y quiénes quieren ser .

La psicología humanista señala que es necesario ____________________ a los estudiantes desde sus propios puntos de vista , con el objeto de mejorar la ____________________ de la enseñanza .

Una buena ____________________ es aquella realizada a través del proceso de ayudar a los estudiantes a explorar y comprender sus signi cados personales , que son inherentes a todas sus experiencias .

La educación no debe sobreenfatizar el ____________________ de hechos . Debe tomar en consideración valores , creencias , convicciones y dudas de los estudiantes .

Sus principales exponentes fueron Carl Rogers y Abrahan Maslow , los cuales plantean la necesidad de considerar las necesidades de ____________________ del ser humano .

Se llama la atención sobre la importancia del ____________________ experiencial , el cual exige un cambio en la organización del yo , pues implica un enfrentamiento existencial con un problema signi cativo .

Algunas aplicaciones de la Teoría Humanista , fueron las Escuelas Abiertas y ____________________ , las cuales pretendían que la instrucción escolar fuera más acorde a las exigencias de cada alumno .