New Activity
Play Crossword Puzzle
1
2
3 El campo de investigación de todos los elementos involucrados en el episodio del maltrato que atención requiere
4 quienes abarcan defectos de la enseñanza que implica el sistema de instrucción y la técnica didáctica del maestro
5
6 autor loredo advierte que, para comprender todas las facetas que involucra el problema es necesario que se recuerde aspecto, mencione uno
7
8 Quien hizo se enfocó sobre la interacción madre-hijo en familias maltratadoras. Se comparó con familias control, de alto, y bajo riesgo, considerando el riesgo de acuerdo a un cuestionario de doce factores.
9
10
11 Lugar que toman como privilegio ante el problema de la agresión fisica o psicologica
12
13 Denominación que reciben las agresiones que los adultos descargan sobre los menores, produciéndoles daños físicos y emocionales
14 Que consecuencias psicológicas del maltrato infantil afectan en el aprendizaje de
15
16 Cuando un niño muestra síntomas de maltrato psicológico que genera en el?
17 que autor se refiere al síndrome del niño maltratado (SNM) como una manera extraña y extrema de lesiones no accidentales, privación emocional del menor o de cualquier modo de agresión sexual, ya sea de forma aislada o en diversas combinaciones ocasionadas por los padres, parientes cercanos o adultos en estrecha relación con la familia.
18
19 para quien el maltrato infantil supone la existencia de un niño golpeado, pero la conexión de causa y efecto no se conoce perfectamente.
20 Cuando se detecta a tiempo que el niño sufre algún tipo de maltrato físico y se hace su respectivo proceso el niño tendrá ?
5
7
2
16
3
13
17
8
9
6
10
19
12
1
20
15
11
4