New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El cuerpo humano contiene ____________________ de células casi todas ellas son células diferenciadas o ____________________ . La diferenciación celular es el ____________________ mediante el cual las células adquieren ____________________ y estructuras adecuadas para realizar una ____________________ determinada .

En las primeras etapas de formación de un ____________________ , las células se pueden diferenciar en ____________________ tipo de célula , pero según se van produciendo más ____________________ celulares y el embrión va creciendo , las células se van ____________________ y especializando más . En el momento del ____________________ casi todas las células ya se han diferenciado , y sólo pueden realizar una ____________________ , con ejemplo las células musculares , sanguíneas , ____________________ , epiteliales , etcétera .

Cuando las células diferenciadas de una persona adulta se dividen , sólo pueden dar lugar al ____________________ tipo celular : las células musculares únicamente generan más células ____________________ , pero ____________________ pueden producir otros tipos celulares , como ocurre en el embrión . Por eso no es posible regenerar ____________________ dañados .