New Activity
Play Crossword Puzzle
1 ¿Quien fue el creador del SENA?
2
3 Fueron diseñados a comienzos de la creación de nuestra institución, reflejan los tres sectores económicos dentro de los cuales se ubica el accionar de la institución.
4 Coherencia entre el pensar y el actuar, sin ambigüedades, que demuestra la real intención de las acciones.
5 Fortalecer la vivencia de los valores, principios y compromisos institucionales entre las personas, a través del desarrollo de estrategias que contribuyan a un SENA más humano y en paz.
6 Disposición interna de quienes desempeñan funciones públicas o prestan sus servicios en las entidades del Estado, para respetar y cumplir la Constitución y la Ley, en términos de eficiencia, integridad, transparencia.
7 Personas naturales o jurídicas que prestan sus servicios a las entidades del Estado en virtud de un contrato de prestación de servicios.
8 muestra de forma gráfica la síntesis de los enfoques de la formación que impartimos en la que el individuo es el responsable de su propio proceso de aprendizaje.
9 El siguiente texto lo podemos encontrar en que parte del Código de Ética y de Buen Gobierno del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA: Generar comportamientos éticos que respondan a los valores, principios y compromisos institucionales.
10 Aptitud y actitud para lograr resultados con la máxima calidad posible y con la mayor economía de recursos.
11
12 Donde encuentro el siguiente texto: El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral.
13 A que hace referencia el siguiente enunciado: En el 2018 el SENA será reconocido por la efectividad de su gestión, sus aportes al empleo decente y a la generación de ingresos, impactando la productividad de las personas y de las empresas.
14 Modelo Estándar de Control Interno establecido por el Estado colombiano a sus entidades, para el control de la estrategia, la gestión y la evaluación, para mejorar el desempeño institucional.
4
6
2
8
14
5
11
7
12
1
9
3
10
13