New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es el medio entre el juego simple y el deporte que contiene elementos afines a alguna modalidad deportiva.
2 Se entiende por lesiones deportivas cualquier daño que se le haga al organismo, ya sea psicológico o físico, practicando una actividad deportiva siendo amateur o profesional ocasionando lesión o discapacidad.
3 Es cualquier movimiento corporal que tiene como resultado un gasto de energía por encima del que se obtiene estando en reposo.
4 Disciplina científico pedagógica cuyo objetivo es educar al cuerpo atreves del movimiento
5 Conjunto de ejercicios para desarrollar una capacidad física o una habilidad técnica.
6 es un conjunto de ejercicios de todos los músculos y articulaciones ordenados de un modo gradual con la finalidad de preparar al organismo para un mejor rendimiento físico y para evitar algún tipo de contracción muscular o alguna lesión física.
7 Son los cinco círculos de colores distintos que distinguen, entrelazados, la bandera de los Juegos Olímpicos.
8 Son los juegos que se transmiten de generación en generación
9 ejercicios suaves y mantenidos para preparar los músculos para un mayor esfuerzo y para aumentar el rango de movimiento en las articulaciones.1 Es el alargamiento del músculo más allá de la longitud que tiene en su posición de reposo.
10 Es un corredor de gran fondo que interviene en la prueba de Maratón.
11 aquel tiempo que la gente le dedica a aquellas actividades que no corresponden a su trabajo formal ni a tareas domésticas esenciales.
12 Deporte de equipo, jugado normalmente en cancha techada o al aire libre, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos (o canastas)
13 es una diciplina que contempla diversas actividades de pista y campo como lanzamiento de disco, jabalina y bala
14 Es un juego de conjunto donde participan 6 integrantes por cada equipo y se juega golpeando una pelota al lado contrario por encima de una red.
15 Es la ética deportiva, es un juego justo, leal y equitativo y te enseña a saber perder y ganar.
16 Es el encuentro entre dos equipos, que se enfrentan entre si puede ser fútbol, basquetbol, voleibol o algunos otros deportes.
17 Actividad o ejercicio físico, sujeto a determinadas normas, en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física.
18 Deporte de conjunto y mas popular del mundo que se juega 11 vs 11.
19 Logro deportivo es decir que haya superado alguna marca, comprobado y registrado por personalidades o asociaciones deportivas competentes.
17
9
2
6
14
5
11
10
8
4
1
19
12
3
15
7
18
16
13