New Activity
Play Matching Pairs

Línea de tiempo

Páginas

Triangulo

Proceso/ Html: Acordeón

Slide de texto

Pestañas

Comparaciones

Círculo compuesto

Explica de manera cronológica épocas, etapas y evoluciones que han tenido algunos acontecimientos históricos a través del tiempo.

Permite hacer una clasificación o jerarquización de contenidos y su explicación.

Secuencia de pasos, etapas, tareas, fases o eventos para representar un tema. Puede llevar imágenes y pueden proponerse fases.

Admite un concepto, su definición y enumeración de las características principales; permite mostrar procedimientos y los pasos que lo componen. Si se requiere, esta interactividad puede ir acompañada de imágenes o gráficos alusivos al tema.

Figura que presenta elementos que constituyen o complementan un concepto principal. Funciona para dar a conocer características, propiedades, cualidades o atributos de un texto principal.

Muestra de manera paralela y segmentada dos o más conceptos que se relacionan directamente, pero que tienen un desarrollo distinto; también funciona para desarrollar procedimientos. Puede contener mínimo dos etapas, máximo se recomiendan ocho.

Esta interactividad muestra una secuencia de fases y componentes que se conectan para dar a conocer un tema específico. Cada fase está conformada por una imagen y un texto.

A través de esta figura (círculo), se parte de una idea central que suministra definiciones derivadas de ese tema. Allí se utilizan flechas hacia adentro o hacia fuera (se debe especificar el sentido de las flechas). Este modelo no lleva imágenes por lo general.