New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un alimento en forma de bocadillo de carne picada aglutinada en forma de filete, cocinado a la parrilla o a la plancha, aunque también puede freírse u hornearse.
2 Es un plato de comida rapida que Consiste en un plato de salchichas fritas, enteras o cortadas en rodajas, acompañadas de papas fritas, diversas salsas
3 Plato compuesto por trozos de carne de pollo tierno, a veces enharinados o rebozados, y luego fritos
4 Es una comida, a modo de tentempié que consiste en dos rebanadas de pan de molde inglés,4 5 o de cualquier tipo de pan, entre las cuales se coloca otros alimentos tales como carne, queso, verduras u otros, a veces con condimentos, salsas u otros acompañantes.
5 Es un platillo de la cocina mexicana que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos
6 Son un platillo de origen mexicano, que consiste en freír trozos de tortilla de maíz cubiertos con un queso especial
7 Es una bebida elaborada a base de leche y que puede llevar frutas, chocolate, turrón o también helado.
8 Es un pan plano horneado elaborado con harina de trigo, sal, agua y levadura, y cubierto con salsa de tomate y otros ingredientes como queso, salami, champiñones, cebolla, jamón o aceitunas.
9 Es un alimento hecho de masa de maíz molido o de harina de maíz precocida, de forma circular y semiaplanada
10 son un tipo de alimento que en la cultura occidental no es considerado como uno de los alimentos principales del día (desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena).
7
5
10
6
2
9
1
3
8