New Activity
Play Crossword Puzzle
1 nos permiten comparar expresiones de tipos compatibles, devolviendo un resultado de tipo lógico: la comparación es verdadera o falsa.
2 Son aquellos en los que se utilizan calculos numericos para definir los pasos del proceso.
3 Son aquellos en los que se describen los pasos utilizando palabras
4 es la ciencia encargada del estudio y diseño de la programación.
5 es la representación gráfica del algoritmo o proceso. Se utiliza en disciplinas como programación, economía, procesos industriales y psicología cognitiva.
6 es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales.
7 es una descripción de alto nivel compacta e informal del principio operativo de un programa informático u otro algoritmo.
8 Que depende de una o más condiciones o requisitos.
9 dar un valor a una constante
10 conector lógico cuyo valor de la verdad resulta en cierto sólo si ambas proposiciones son ciertas, y en falso de cualquier otra forma
11 Circuito integrado de memoria de solo lectura que almacena instrucciones y datos de forma permanente.
12 Memoria principal de la computadora, donde residen programas y datos, sobre la que se pueden efectuar operaciones de lectura y escritura.
13 conector lógico cuyo valor de la verdad resulta en falso sólo si ambas proposiciones son falsas, y en cierto de cualquier otra forma
14 secuencia de pasos para solucionar un problema
15 es un valor que no puede ser alterado/modificado durante la ejecución de un programa, únicamente puede ser leído.
16 Conjunto de información ordenada que predetermina el dato siguiente.
17 espacio de memoria de un ordenador, necesario para la ejecución de programas.
18 Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
19 Que usa habitualmente un servicio.
20 es la abreviatura de PSeudo Intérprete, una herramienta educativa utilizada principalmente por estudiantes para aprender los fundamentos de la programación y el desarrollo de la lógica.
21 son números, letras o símbolos que describen objetos, condiciones o situaciones.
10
19
18
7
21
5
2
13
1
12
11
17
4
8
3
16
14
6
9