New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ de Hamelín

Había ____________________ vez ?

? Una pequeña ciudad al norte de Alemania , llamada ____________________ . Su paisaje era placentero y su ____________________ era exaltada por las riberas de un río ancho y profundo que surcaba por allí . Y sus habitantes se enorgullecían de vivir en un lugar tan apacible y ____________________ .

Pero ? un día , la ____________________ se vio atacada por una terrible plaga : ¡ ____________________ estaba lleno de ratas !

Había tantas y ____________________ que se atrevían a desafiar a los perros , perseguían a los gatos , sus enemigos de toda la vida ; se ____________________ a las cunas para morder a los ____________________ allí ____________________ y hasta robaban enteros los quesos de las despensas para luego comérselos , sin dejar una miguita . ¡ Ah ! , y además ? Metían los hocicos en todas las ____________________ , husmeaban en los cucharones de los guisos que estaban ____________________ los cocineros , roían las ropas domingueras de la gente , ____________________ agujeros en los costales de harina y en los barriles de sardinas saladas , y hasta pretendían ____________________ por las anchas faldas de las charlatanas ____________________ reunidas en la plaza , ____________________ las voces de las pobres asustadas con sus agudos y desafinados ____________________ .