New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se refinan en detalle los requisitos del sistema y el papel asignado al software.
2 Proceso de redacción de los requisitos. Se recurre a un lenguaje natural, lenguajes formales, modelos, gráficos, etc.
3 Corresponde a un enfoque por fases del análisis y diseño que sostiene que los sistemas son desarrollados de mejor manera mediante el uso de un ciclo especifico de actividades del analista y del usuario.
4 Esta actividad se refiere a ordenar según las prioridades los requerimientos, y a encontrar y resolver los requerimientos en conflicto.
5 Término agrupa a trabajadores, organizaciones sociales, accionistas y proveedores y muchos otros actores clave que se ven afectados por las decisiones de una empresa.
6 El Lenguaje de Modelado Unificado (UML), define una notación gráfica para representar casos de uso llamada modelo de casos de uso.
7 Corresponde a una colección de operaciones que representan servicios ofrecidos por una clase o componente.
8 Idea de una cosa que se piensa hacer y para la cual se establece un modo determinado y un conjunto de medios necesarios
9 Conjunto de programas, procedimientos y documentación asociada a la operación de un sistema informático.
10 Sigla del inglés del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos.
11 Siglas del inglés de "Lenguaje Unificado de Modelado”. Se trata de un estándar que se ha adoptado a nivel internacional por numerosos organismos y empresas para crear esquemas, diagramas y documentación relativa a los desarrollos de software (programas informáticos)
12 Sigla que define la Especificación de Requisitos de Software.
3
6
9
4
11
2
1
10
8
12
5
7