New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es una medida de distribución de población de un país o región, que es equivalente al número de habitantes dividido entre el área donde habitan
2 Indice (porcentaje) que se toma en cuenta para determinar cuánto se espera que viva una persona en un contexto social determinado
3 CONTRARIO AL CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN
4 Término que hace referencia a la persona que llega a otro país para residir en él, generalmente por motivos económicos, políticos o académicos.
5 Cantidad de personas que enferman en un lugar y un período de tiempo determinados en relación con el total de la población.
6 Indice creado para reflejar la cantidad de defunciones por cada mil ciudadanos de una determinada comunidad en un periodo de tiempo concreto (por lo general, doce meses).
7 Ciencia que se dedica al estudio de los grupos sociales (conjunto de individuos que conviven agrupados en diversos tipos de asociaciones)
8 Se utiliza para hacer referencia a la cifra proporcional de los nacimientos que tienen lugar en una población y un periodo de tiempo determinados
9 Hace referencia al grupo formado por las personas que viven en un determinado lugar o incluso en el planeta en general.
2
7
3
4
5
9
6
1
8