New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El análisis de ____________________ ____________________ ____________________ valor fue descrito por ____________________ ____________________ en su libro Ventaja competitiva , como la cantidad de clientes que están dispuestos a ____________________ para que una empresa los ____________________ .



Michael Porter describió dos categorías diferentes de ____________________ en el modelo ____________________ ____________________ ____________________ valor , por un lado lugar , cinco ____________________ ____________________ y por otro lado , se encuentran los ____________________ ____________________ ____________________ .



Logística ____________________ : se refiere a la ____________________ de materiales , su almacenamiento , los inventarios y el adecuado transporte interno de estos y las devoluciones a los proveedores .



____________________ : es la producción , empaque , ____________________ y mantenimiento de equipos , así como otras revisiones y acciones de creación de valor para ____________________ las entradas en productos finales .



Logística ____________________ son las acciones requeridas para llevar el producto al ____________________ , como transporte y gestión de la ____________________ del producto o servicio .



____________________ ____________________ ____________________ : son todas las acciones requeridas para incentivar la ____________________ de productos por los clientes , incluyen las actividades de ____________________ , promoción , fuerza de ventas , referencias , selección de la cadena , relaciones con la cadena y fijación de ____________________ .



____________________ y Servicios : son todas las acciones para conservar y mejorar el ____________________ de los productos .




____________________ único : la primera fuente para evitar la imitación es el hecho de que sea ____________________ físicamente , lo que por definición implica que es difícil de ____________________ .