New Activity
Play Memory Game

Realizar una actividad física o intelectual, en general de forma continuada, y recibir un salario por ello.

Una discusión es una disputa o debate que se establece entre dos o más personas sobre un tema para intercambiar opiniones y puntos de vista

Aplicar la inteligencia o ejercitar el entendimiento para adquirir el conocimiento de una cosa, aprender un arte o una profesión, memorizar el contenido de algo.

Elaborar o establecer el plan conforme al que se ha de desarrollar algo, especialmente una actividad.

Práctica que sirve para adquirir unos conocimientos o desarrollar una habilidad.

Manifestar alegría, placer o felicidad mediante ciertos movimientos de la boca, los ojos y otras partes de la cara, acompañados de la emisión de una serie de sonidos explosivos e inarticulados.

Designar a aquella persona a la cual se ha elegido y con la cual se decidió compartir la vida, efectivamente hablando, es decir, aquel o aquella persona con la cual se quiere conformar una familia.

Derramar lágrimas en señal de dolor, tristeza, alegría o necesidad.

Ocuparse de una persona, animal o cosa que requiere de algún tipo de atención o asistencia, estando pendiente de sus necesidades y proporcionándole lo necesario para que esté bien o esté en buen estado.

La diversión, sin embargo, no se asocia con cualquier tipo de actividad si no principalmente con aquellas que puedan tener que ver con la recreación, el esparcimiento tanto físico como mental.