New Activity
Play Quiz
1. 
¿Cuál es la definición de un blog?
A.
es un articulo que encuentras en un libro
B.
es un espacio virtual con acceso a la web
C.
generar conocimiento
D.
uso de un link
2. 
Menciona alguna clasificación
A.
ayuda a los alumnos a escribir
B.
son llamativos por el uso de una plantilla
C.
utilización de blog en aulas virtuales
D.
entradas y comentarios a otros blogs
3. 
¿Cuál es el objetivo de un chat?
A.
proviene de una palabra inglesa
B.
Incluir la foto de la información personal
C.
es una herramienta para poder leer
D.
es un espacio ágil y dinámico donde se puede charlar intercambiando opiniones
4. 
¿Cuáles son las potencialidades del uso del chat?
A.
desarrollar un software gratis y popular
B.
tiene navegadores en internet
C.
no puede ayudar ahorrar el gasto telefónico
D.
puede ser un medio de complemento a un correo electrónico
5. 
¿Para qué nos sirve un foro de discusión?
A.
permite el intercambio de opiniones, ideas, recursos, etc
B.
para desinformar a los participantes
C.
es informal ya que usa un lenguaje colegial
D.
tiene comunicación en tiempo real
6. 
¿Qué papel desempeña el profesor en el foro de discusión?
A.
Aporta opiniones ,, y competencias investigativas
B.
debe formular pregunta , da una idea detonadora,motiva
C.
tiene que ser un foro abierto para cualquier tema
D.
debe estar en alguna página de internet
7. 
¿Para Castells que era la tecnología?
A.
se trata de transformaciones fundamentales para el conocimiento general
B.
era una sociedad porgramada
C.
era una ruptura estructuración con lla sociedad industrial
D.
era informacional e inmaterial
8. 
¿Cuales son catalizadores en las redes sociales?
A.
la cámara fotográfica
B.
el radio y la televisión
C.
la biblioteca, los museos
D.
el facebook , google, youtube
9. 
¿Qué son los activos tradicionales?
A.
son infraestructura , equipo y capital
B.
es una institución, proceso y plataforma
C.
diseño y desarrollo de producto
D.
opinión y encuestas
10. 
¿Para que sirve la tecnología y Educación?
A.
para explicar la diferencia en los niveles de productividad, crecimiento económico y desarrollo en los países
B.
para entretener
C.
para tener acceso a la información
D.
monitorear marcas