New Activity
Play Quiz
1. 
¿que es p.o.o?
A.
Es un paradigma de programación que viene a innovar la forma de obtener resultados
B.
no se
C.
es un juego
D.
tiene relacion con la creación de objetos
2. 
¿para que sirve p.o.o?
A.
sirve para creaccion de videojuegos
B.
, es su identificador, concepto análogo al de identificador de una variable o una constante.
C.
no se
D.
no sirve para una utilidad especifica
3. 
¿como funciona p.o.o?
A.
sirve de entretenimiento
B.
no se
C.
funcioda para dar aldgoritmos censillos
D.
no sirve para una utilidad especifica
4. 
¿es un lenguage de programacón?
A.
si
B.
no
C.
no se
D.
tal ves
5. 
¿trata de buscar solucion a problemas?
A.
no
B.
si
C.
tal ves
D.
no se
6. 
¿que es abstracción?
A.
ninguna de las siguientes
B.
se deve plantear de diferente manera
C.
no se
D.
sirve como modelo de un "agente" abstracto que puede realizar trabajo.
7. 
¿que es encapsulamiento?
A.
Significa reunir todos los elementos que pueden considerarse pertenecientes a una misma entidad
B.
no se
C.
encasula objetos
D.
sin relación alguna
8. 
¿que es polimorfismo?
A.
da un devate
B.
no se
C.
Comportamientos diferentes, asociados a objetos distintos, pueden compartir el mismo nombre.
D.
se crea una dibulgación cientifica
9. 
¿que es herncia?
A.
herencia de valores
B.
Las clases no se encuentran aisladas, sino que se relacionan entre sí, formando una jerarquía de clasificación.
C.
no se sabe
D.
erencia de adn
10. 
¿en que año surguio p.o.o?
A.
1995
B.
1980
C.
1970
D.
1950