New Activity
Play Matching Pairs

«Redondo» son uno de los estilos más antiguos en el mercado, y se mantienen de moda como la referencia de John Lennon.

«Cuadrado» tienden a ser relativamente grandes y son cada vez más de moda para las mujeres, con las recientes tendencias que favorecen un estilo retro de los 60.

«Mariposa» están diseñados para parecerse a la forma de una mariposa, son lentes asimétricos que cubren una gran parte de la frente. Ellos hacen una elegante alternativa a los estilos clásicos, aunque puede que no se adapte a todos los tipos de cara.

«Wraparound » están diseñados generalmente para los deportes. Gracias a un gran lente curvada, estos lentes envolventes optimizan el campo de visión. También ofrecen una mejor protección lateral mediante el bloqueo de la luz solar desde los lados y ayudan a evitar el polvo y otras molestias. Ideal si vas a jugar mucho deporte o tienes los ojos sensibles.

«Aviador» se llaman así porque el estilo fue creado por primera vez para los pilotos de la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Originalmente diseñado en metal, ahora están disponibles en acetato. La forma pendiente descendente ofrece una protección adicional contra el sol al tiempo que proporciona un acabado elegante.

«Wayfarer » son otro modelo clásico. Con su mitad superior lineal y medio fondo redondeado, que ofrecen una mezcla de moda de la seriedad de un marco rectangular y una de marco redondo fresco. Wayfarer por lo general vienen en acetato, con marcos de colores cada vez más de moda.

«Oversized» son, como su nombre indica, particularmente grandes. Mientras que generalmente son vistos como un accesorio de moda, estos lentes ayudan por la amplia protección, cubriendo una gran área alrededor de los ojos. Originalmente reservado para las mujeres, marcos de gran tamaño son cada vez más y más popular entre los hombres.

«Rectangular» tienden a ser pequeños, y están disponibles en borde completo, medio borde o versiones sin montura.

«Escudo» cubre una gran parte de la cara. Las lentes se unen alrededor del puente y los armazones son a menudo más cortos y gruesos, lo que ayuda a proteger la cara y dan un campo de visión ilimitado. Debido a que la lente es una forma tan inusual, este tipo de armazón no es adecuado para personas con lentes correctoras.

«Cat eye» ofrece un toque de glamour femenino. Con sus características esquinas superiores, estos marcos eran la última moda en los años 50 y ahora están haciendo una reaparición.