New Activity
Play Crossword Puzzle
1 la capital de cucuta es
2 medellin es un municipio de colombia cual es su capital
3 Cuenta con una población de 957.250 habitantes. La capital es Pereira que cuenta con el 49 % de su población total y los principales municipios son Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y La Virginia.
4 Fue uno de los originales nueve estados que conformaron los Estados Unidos de Colombia. Está al norte del país, en la región Caribe colombiana. La capital del departamento es Santa Marta.
5 este departemento Fue creado el 4 de julio de 1991 por la nueva Constitución Política de Colombia.
6 Es la ciudad más importante en el suroriente del país por su número de habitantes, sus más de cien años de historia y desarrollo institucional del Estado su capital es florencia
7 El departamento posee sólo 8 Corregimientos y un municipio que a su vez es su capital Inírida, antes conocido como Puerto Inírida o Puerto Obando, la capital del inmenso departamento que se extiende hacia la mitad del río Inírida, su tributario principal.
8 cual es la capital de cartagena
9 la capital de ibague es
10 es un departamento de Colombia, con una superficie de 7.888 km² y una población proyectada para 2016 de 989.942 habitantes.Su capital es Manizales.
11 El Departamento está dividido en 3 municipios (Carurú, Mitú y Taraira), 3 corregimientos departamentales (Pacoa, Papunaua y Yavaraté) y corregimientos municipales (Acaricuara y Villa Fátima).
12 Se creó durante la reforma constitucional de la Confederación Granadina del 22 de mayo de 1858
13 cual es su departamento si la capital es sincelejo
14 localizado en el noroeste del país, en la región del Pacífico colombiano. Comprende las selvas del Darién y las cuencas de los ríos Atrato y San Juan. Su capital es la ciudad de Quibdó.
15 localizado en la región central del país, cuyo territorio se extiende desde el denominado piedemonte llanero hasta los Llanos Orientales.
8
2
12
6
9
5
3
1
11
14
10
7
4
15
13