New Activity
Play Crossword Puzzle
1 se define como la búsqueda de cambios en forma organizada y con objetivo definido, el análisis de sus efectos en la realidad económica y social y una síntesis y su realización de las acciones para obtener sus beneficios.
2 es un concepto afín a la Economía que se refiere a la relación entre la cantidad de productos obtenida mediante un sistema productivo y los recursos empleados en su producción.
3 es un conjunto de derechos exclusivos concedidos por un Estado al inventor de un nuevo producto o tecnología, susceptibles de ser explotados comercialmente por un período limitado de tiempo, a cambio de la divulgación de la invención. El registro de la patente constituye la creación de un monopolio de manera artificial, y se enmarca dentro de la propiedad industrial, que a su vez forma parte del régimen de propiedad intelectual.
4 conjunto de conocimientos técnicos, industriales o comerciales no patentados de caracter secreto y de un cierto valor de la empresa
5 Sigla de dos letras y un símbolo que hace referencia a El desarrollo tecnológico comprende la utilización de los conocimientos adquiridos en la investigación aplicada para la producción de materiales, dispositivos, procedimientos o servicios nuevos
3
2
4
1
5