New Activity
Play Crossword Puzzle
1 son .... cuando el testador se encuentra en circunstancias excepcionales o extraordinarios
2 Aquellos que se otorgan en situaciones normales
3 Es aquel que solo puede otorgarse cuando el testador se encuentra padeciendo una enfermedad tan violenta y grave que no le sea posible acudir ante notario público
4 Los militares o asimilados al ejército pueden otorgarlos al entrar en guerra, estando prisioneros o estando heridos en el campo de batalla.
5 Es en el cual el testador declara oralmente ante notario público su última voluntad en presencia de tres testigos, siendo el notario el responsable de redactar el documento de acuerdo a lo que el testador ha dispuesto.
6 Es en el cual el testador u otra persona, a petición del testador, redacta por escrito las disposiciones que constituyen su voluntad, y después de rubricado al márgen y firmado al calce los coloca en pliego cerrado, sellado y con las formalidades correspondientes, lo exhibe y deposita ante notario en presencia de tres testigos.
7 el testamento .... pierde su eficacia una vez que hayan desaparecido las circunstancias que dieron lugar al otorgamiento del acto y el testador sobreviva.
6
4
5
3
2
7
1