New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Dentro de las ____________________ que conocemos están menor que , ____________________ que , menor o igual que y mayor o ____________________ que . Por ejemplo , en 2x>4 , esta se leería 2x ____________________ que 4 .

A la expresión anterior 2x>4 se le llama ____________________ ya que posee una incógnita y un signo de ____________________ .

Para resolver estas ____________________ se debe tener en cuenta que las ____________________ " x " van a un lado y los ____________________ al otro lado de la ____________________ .

Si hay que intercambiar algunas expresiones , las que estén sumando pasaran a ____________________ , las que estén ____________________ pasaran a sumar , las que estén ____________________ pasaran a dividir y las que estén dividiendo a ____________________ , en los dos últimos casos , si los números que pasamos a multiplicar o a dividir son negativos la ____________________ ____________________ de sentido .

Luego de resolver la inecuación se debe ____________________ dicha ____________________ en una recta ____________________ .