New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
conductor electrico
Empieza por  
B
tipos de acoso escolar
Empieza por  
C
es un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa.
Empieza por  
D
Discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses.
Empieza por  
E
es la capacidad de producir algún tipo de trabajo o poner algo en movimiento.
Empieza por  
F
Empieza por  
G
es una energía renovable que se obtiene mediante el aprovechamiento del calor natural del interior de la tierra que se transmite a través de los cuerpos roca caliente donde se suscitan procesos de interacción de fluidos y rocas.
Empieza por  
H
es electricidad generada aprovechando la energía del agua en movimiento. La lluvia o el agua de deshielo, provenientes normalmente de colinas y montañas, crean arroyos y ríos que desembocan en el océano. La energía que generan esas corrientes de agua puede ser considerable, como sabe cualquiera que haya hecho descenso de rápidos.
Empieza por  
I
abreviatura de la corriente
Empieza por  
J
es un lenguaje de programación y una plataforma informática comercializada por primera vez en 1995 por Sun Microsystems. Hay muchas aplicaciones y sitios web que no funcionarán a menos de que lo tengan instalado y cada día se crean más.
Empieza por  
K
es un prefijo del Sistema Internacional que indica un factor de diez a la tres.
Empieza por  
L
Forma de energía que ilumina las cosas, las hace visibles y se propaga mediante partículas llamadas fotones.
Empieza por  
M
esta energía se obtiene aprovechando las mareas: mediante el uso de un alternador se puede utilizar el sistema para la generación de electricidad, transformando así esta energía en energía eléctrica, una forma energética más segura y aprovechable.
Empieza por  
N
Tecnología que se dedica al diseño y manipulación de la materia a nivel de átomos o moléculas, con fines industriales o médicos, entre otros y se mide en nanometros.
Empieza por  
O
Elemento químico de numero atómico 8, masa atómica 15,99 y símbolo O ; es un gas incoloro e inodoro que se encuentra en el aire, en el agua, en los seres vivos y en la mayor parte de los compuestos orgánicos e inorgánicos
Empieza por  
P
Partícula elemental del núcleo del átomo y que tiene carga eléctrica positiva.
Empieza por  
Q
Ciencia que estudia la composición y las propiedades de la materia y de las transformaciones que esta experimenta sin que se alteren los elementos que la forman
Empieza por  
R
procede etimológica-mente del latín respectus, que significa “acción de mirar atrás”, “consideración, atención”; sugiere entonces como una mirada atenta, tomar algo en consideración.
Empieza por  
S
Última semana de la cuaresma, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, que la iglesia católica dedica a recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús.
Empieza por  
T
Elemento prefijal de origen griego que entra en la formación de nombres, generalmente medidas, con el significado de ‘un billón’
Empieza por  
U
cantidad física que sirve de referencia para una determinada medición. Por ejemplo, el metro de longitud, el kilogramo de masa, el segundo de tiempo.
Empieza por  
V
la cantidad de voltios que actúan en un aparato o en un sistema eléctrico.
Empieza por  
W
se denomina, en inglés, a los vatios. El watt, como tal, es una unidad de potencia eléctrica que equivale a un julio o joule (J) por segundo.
Contiene la  
X
el concepto se refiere al efecto o la consecuencia acertada de una acción o de un emprendimiento
Empieza por  
Y
es un prefijo del Sistema Internacional que indica un factor (un cuatrillón).
Empieza por  
Z
es un prefijo del Sistema Internacional que indica un factor de 10 a la -21.