New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es una forma de comunicación que intenta ____________________ el consumo de un ____________________ o servicio .

Esto se lleva a cabo mediante campañas ____________________ que se ____________________ en los medios de comunicación siguiendo un plan de ____________________ preestablecido .

El " Correo no deseado " se ____________________ al envío de correo electrónico ____________________ no solicitado .

Que es la privacidad es el ____________________ que ____________________ de estar solos , recopilar , usar y aplicar ____________________ sin que nadie nos vigile .

Como cuidamos nuestra privacidad ____________________ un corta fuegos ; ____________________ ; actualizar frecuentemente el explorador o tener un ____________________ alternativo .

El anonimato es la base ____________________ de todas nuestras tradiciones , recordándonos siempre anteponer los principios a las personalidades .

El anonimato se puede definir como ____________________ o ____________________ sin usar o presentar el nombre o ____________________ propios .

La ____________________ del conocimiento científico es una ____________________ de todo aquel que investiga .

El conocimiento de divulgación se ____________________ a ____________________ de un medio ____________________ o audiovisual , puede ser ____________________ y de ____________________ mano para ser ____________________ a una crítica racional .