1
Programas que proporcionan un entorno intrumental con el cual se facilita la realizacion de ciertos trabajos generales.
2
Lenguaje de computacion que ayuda a interactuar con micromundos.
3
Refuerzan las dos fases finales del proceso de instruccion: aplicacion y retroalimentacion.
4
Herramienta pedagógica o de enseñanza que, por sus características, es aquello vinculado a la educación.
5
Sistema de información basado en el conocimiento que usa su conocimiento de un área de aplicación compleja y específica.
6
Son usadas cuando no existe una solución óptima bajo las restricciones dadas (tiempo, espacio, etc.)
7
Ambiente de aprendizaje basado en el lenguaje de programación Logo, en el cual se pueden construir proyectos para cualquier materia del currículo, incorporando gráficos, figuras animadas,
8
Aparato que permite la reproducción de un sistema. Reproducen sensaciones y experiencias que pueden llegar a suceder en realidad.
9
Conjunto ordenado de operaciones sistemáticas que permite hacer un cálculo y hallar la solución de un tipo de problemas.
10
Se trata de un curso breve y de escasa profundidad, que enseña los fundamentos principales para poder utilizar algún tipo de producto o sistema.