New Activity
Play Matching Pairs

Evaluación

Chat

Tareas

Taller

Lección

Foro

Les permite a los participantes tener discusiones asincrónicas, intercambiar ideas al publicar comentarios como parte de un 'hilo' de una discusión.

Habilita la evaluación por pares, los estudiantes envían y entonces reciben varios envíos de otros estudiantes, los que tienen que evaluar de acuerdo con las especificaciones del profesor

Proporciona el contenido en formas flexibles. La actividad le presenta una serie de páginas al estudiante, a quien generalmente se le pregunta que elija una opción entre varias al final del contenido. la opción que elija le llevará a una página específica de la lección.

Les permite a los participantes tener una discusión sincrónica en tiempo real

Permite compartir el avance del proceso de aprendizaje, permitiendo al director de curso y al tutor evidenciar los resultados globales e individuales de las acciones formativas y su implicación con el avance individual y colectivo.

Proporciona un espacio en el que los estudiantes pueden enviar sus trabajos para que los profesores los califiquen y proporcionen retroalimentación, esto ahorra papel y es más eficiente