New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
Es lo que se pierde , en cada persona muchas veces por el mal uso de las redes sociales
Empieza por  
B
acoso escolar se refiere a un tipo de comportamiento violento e intimidatorio que se ejerce de manera verbal, física o psicológica entre niños y adolescentes durante la etapa escolar.
Empieza por  
C
es acoso o intimidación por medio de las tecnologías digitales. Puede ocurrir en las redes sociales, las plataformas de mensajería, las plataformas de juegos y los teléfonos móviles. Es un comportamiento que se repite y que busca atemorizar, enfadar o humillar a otras personas.
Empieza por  
D
Empieza por  
E
Empieza por  
F
es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet.
Empieza por  
G
es una serie de conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con el mismo, con el fin de disminuir las inhibiciones del infante y poder abusar sexualmente de él.
Contiene la  
H
Comunicación en tiempo real que se realiza entre varios usuarios cuyas computadoras están conectadas a una red, generalmente Internet; los usuarios escriben mensajes en su teclado, y el texto aparece automáticamente y al instante en el monitor de todos los participantes.
Empieza por  
I
es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage
Contiene la  
J
Usada en mensajes electrónicos y en páginas web. Popularmente conocido por Smiley (rostro amarillo con sonrisa). Pueden ser encontrados en prácticamente todos los sistemas operacionales para celular junto al teclado.
Contiene la  
K
Contiene la  
L
Empieza por  
M
es un servicio de red social propiedad de Specific Media LLC y la estrella de pop Justin Timberlake. Myspace fue lanzado en agosto del 2003 y su base se encuentra en Beverly Hills, California
Contiene la  
N
No saber gestionar el uso que hacemos de las redes sociales puede conllevar numerosas consecuencias negativas como, por ejemplo, perjudicar a nuestras relaciones personales y a nuestra concentración, o provocarnos estrés y ansiedad.
Contiene la  
O
El término deriva de las palabras "web" y "Log" y es generalmente mantenido por usuarios o empresas teniendo como meta compartir contenido sobre un tema específico.
Empieza por  
P
es aquello que una persona lleva a cabo en un ámbito reservado (vedado a la gente en general). Un sujeto, por lo tanto, tiene derecho a mantener su privacidad fuera del alcance de otras personas, asegurándose la confidencialidad de sus cosas privadas.
Contiene la  
Q
Empieza por  
R
conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí. Red de telecomunicación, sistema de comunicación para envío de información. Red de área local inalámbrica (WLAN), sistema de comunicación inalámbrico flexible.
Empieza por  
S
Empieza por  
T
es un término en ingles que en nuestro idioma significa “trinar” o “gorjear”; es una aplicación gratuita de la web, de la red de microblogging que posee las ventajas de los blogs, mensajería instantánea y las redes sociales.
Contiene la  
U
Contiene la  
V
Generalmente, es la imagen usada como foto de perfil en la red social. Avatar también puede significar tu personificación dentro del mundo digital, como vemos en los juegos online de simulación, por ejemplo.
Empieza por  
W
Contiene la  
X
Las redes sociales se utilizan tanto para generar reencuentros entre personas que salen de la escuela o universidad que hubieran perdido el contacto como para divertimento. Entre otras cosas, sirven como plataforma de promoción personal, ya que cualquiera de los que conforman la red puede leer quién sos, qué hiciste, tus ideas y proyectos.
Empieza por  
Y
es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con todos los derechos reservados, este material existe en abundancia
Empieza por  
Z
Espacios en que se encuentran localizadas las redes sociales