New Activity
Play Crossword Puzzle
1 son _____ ______: ambiente físico, ambiente social, definición de la tarea, tiempo, estados de antecedentes.
2 El factor ataca los procesos mentales del individuo para que este prevea posibles problemas que se le podrían presentar tanto con sus seres queridos, como en sus expectativas; por ejemplo, la venta de seguros para la seguridad familiar, la necesidad de usar tal o cual producto para dar la apariencia deseada y ser querido, etc., por tanto éste es considerado como un excelente manipulador de la clientela para crear adicción y consumo de productos.
3 Edad y etapa en el ciclo de vida: La gente compra diferentes bienes y servicios a lo largo de su vida; durante sus primeros años, comen alimento para bebés, luego, en los años de crecimiento y madurez, comen casi todos los alimentos, y en sus últimos años, las personas siguen dietas especiales y adecuadas a la edad. Los gustos en cuanto a ropa muebles y distracciones también están relacionados con la edad
4
5 es un ejemplo de ______ __ _____, la forma de comportarse ante dos productos y elegir en este caso el más adecuado de acorde con tú necesidad.
6
7 como seres humanos tenemos la necesidad de pertenecer a un ___ ___, ya sea para compartir comportamientos, valoraciones, creencias, preferencias, pero existen otra serie de razones por las cuales como individuos deseamos pertenecer a uno de ellos.
8 este factor se puede definir son un cambio en el comportamiento del individuo que se deriva de la experiencia obtenida en comportamientos anteriores ante circunstancias similares
9 La _____ ______ es una forma de estratificación social en la cual un grupo de individuos comparten una característica o situación que los asocia socioeconómicamente, es decir, su posición social, el poder adquisitivo que disponen, la posición que ostentan dentro de una determinada organización, el comportamiento, la representación ideológica, o la afinidad ya sea en costumbres o en intereses
10 es aquella persona que demanda bienes o servicios para satisfacer una o varias necesidades.
11 entre los factores _______ que afectan la decisión de compra del consumidor se encuentran: cultura, subcultura
12 los factores ______, pueden estar influenciados según el perfil demográfico, es decir, la edad, el sexo, el estado civil, etc. Y por el perfil psicográfico, es decir, la personalidad, el estilo de vida etc. Estos dos perfiles vienen dados por las características personales.
13 la _________ es una necesidad que si se estimula lo suficientemente puede impulsar al consumidor A buscar la satisfacción por medio de la adquisición de un producto y o servicio.
14 Algunos etólogos han hablado de «_________» para referirse a costumbres, actividades o comportamientos transmitidas de una generación a otra en grupos de animales por imitación consciente de dichos comportamientos.
15 los gustos en la comida, la ropa, los muebles y el ocio van evolucionando conforme a ____ del consumidor y por extensión con los productos que se consumen.
14
2
4
7
11
9
15
8
13
12
3
1
6
5
10